lunes, 10 de agosto de 2015

RUTA "ADARVE MURALLAS.TARIFA DESDE LO MÁS ALTO"


Hola,

Somos Virginia y Pilar, las guías de la muralla del Adarve de Tarifa.

Contaros que llevamos desde Semana Santa realizando las prácticas en el punto de información del recinto amurallado del Adarve Este de Tarifa, paseando por sus murallas recién rehabilitadas podréís disfrutar de las mejores vistas de Tarifa desde lo más alto.








Para nosotras está siendo una experiencia muy gratificante por varios motivos ya que tenemos la suerte de poder divisar durante nuestro trabajo las mejores vistas que tiene ahora mismo Tarifa, porque nos hemos formado como emisoras de la historia y la honorable batalla que sucedió en este recinto amurallado al mando del general Copons contra las tropas francesas  y por poder guiar por el a todo el que lo visite contextualizando su recorrido historica, cultural y medioambientalmente, además de disfrutar   atendiendo y ofreciendo información turística todo el público que nos visita.

Recordad que podéis visitarnos cuando queráis; estamos continuando la calle izquierda a la iglesia de San Mateo, al final de la misma junto a la rotonda del General Copons. Os encantará!!!

- Horario de visitas guiadas por la Escuela Taller
   Lunes a Viernes : 11.00 a 13:30h

- Horario del Punto de Información:
  De Lunes a Domingo de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 21.00h