martes, 22 de julio de 2014

VISITA AL CASTILLO CON LOS NIÑOS DE LA LUDOTECA

Hola!!!!!

Hoy  ha sido mi primera visita guiada al Castillo Guzmán El Bueno y he tenido la suerte de guiarla con niños de 4 a 6 años de la Ludoteca municipal.
Nos lo hemos pasado muy bien, todos se han comportado estupendamente, repetiría sin duda.

Le hemos premiado con coronas y espadas hechas con globos, luego en la Alameda le hemos realizado una dinámica muy divertida.
Todos se han ido muy contentos y nosotros también. 



El jueves 24 estaremos nuevamente con ellos, aunque esta vez con los más mayorcitos, entre 7 y 13 años, a quienes guiaremos por la ruta ornitológica del "Paraje Natural de Los Lances"


Hasta la próxima!!

Virginia....

COLABORACIÓN EN EL TORNEO TARIFA BEACH ORGANIZADO POR RUGBY ROCKS CON LA COLABORACIÓN DEL ÁREA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO


Los alumnos de la Escuela Taller Tarifa en Ruta, Luz Milagros Rodríguez, Sergio López, Daniel Gil y Adrián Jiménez , queremos agradecer el poder haber colaborado el pasado 19 de julio en el Torneo Tarifa Beach organIzado por Rugby Rocks y el Ayuntamiento, que tuvo lugar en la playa Los Lances. 

Pudimos adquirir más información sobre este deporte pues la mayoría de los equipos que participarón tienen una larga trayectoria deportiva, lo que nos ha permitido vivir la práctica real de este deporte.

Aquí os dejamos algunas fotos de ese día.