lunes, 24 de febrero de 2014

COMENTAR MI EXPERIENCIA

Hola quería comentar un poco mi experiencia hasta el día de hoy. Reconocer que yo estoy acostumbrado a trabajar al aire libre y eso de estar tantas horas diarias de clase me cuesta un poco , pero cada vez salimos más y hacemos más cosas y también que son necesarias las clases para tener conocimientos y poder formarnos bien para posibles trabajos, y que solo son 6 meses frente al año y medio que tenemos de prácticas y aprovechar al máximo todas  las oportunidades que tenga para formarme bien y aprender todo lo que pueda para el futuro.
Gracias y un saludo.


EL SABER NO OCUPA LUGAR

Esta bien estamos aprendiendo cosas nuevas, el saber no ocupa lugar. Con los compañeros todo de lujo, y con los monitores no me va mal.
Una de las cosas que más me ha gustado es que me han seleccionado para un curso de monitor de kite Surf, y estoy deseando empezar ya, y a ver que podemos sacar de todo esto.
Un saludo a todos.

MI PECULIAR EXPERIENCIA

Bueno aquí va una de tantas experiencias que podéis leer de la Escuela Taller "Tarifa en Ruta". Para empezar definirla en una sola palabra... INCREÍBLE. No pensaba que me iba a sentir tan motivada y sobre todo para mi levantarme cada mañana con muchas ganas y curiosidad de saber las aventuras que me tocaran vivir al lado de mis compis y profe( que ellos son aparte) aun  no ha llegado su momento de protagonismo.

Aquí en la Escuela Taller cada día es algo nuevo, ahora le doy importancia a cosas que antes ni me fijaba.Aquí para que tengáis una ligera idea hemos hecho desde un curso de defensa personal, hasta de ir en ruta (acabar muerta) pero bueno eso es normal en mi, también varios talleres, exposiciones etc... y muchas cosas que aun nos quedan por hacer que no son pocas.

Todo esto es gratificante ver todo lo que puedes aprender en un día y lo genial que te lo pasas al lado de tus compañeros que de saber que tengo que estar 2 años con ellos ya me hago la idea que son como mi familia, porque desde mi parecer hemos encajado muy bien cada uno con sus ideas, cada uno de un sitio pero todos nos respetamos como personas "adultas" que somos.

Recalcar de la profe que yo personalmente no me puedo quejar, mejor imposible a hecho de todo y por sus conocimientos sigue ahí motivandonos, ayudando y enseñándonos a ser personas únicas y que sepamos valernos por si solos tanto en el mundo personal como en el mundo profesional, se mueve mucho por nosotros, ahora es difícil encontrar a alguien que haga todo eso por un grupo que realmente conoce de poco, pues tenemos la suerte de que ella es así, así que de mi parte le doy las gracias.

Volviendo de nuevo a la Escuela Taller mirad, soy de Tarifa y nunca me había puesto detalladamente a ver lo bonita y única que es, gracias a "Tarifa en Ruta", me siento orgullosa de ser Tarifeña. Decir que Tarifa tiene muchos atractivos turísticos, y yo sin saberlo... Pues ahora que lo sé, decir que estoy más motivada por aprender cosas de mi pueblo y en general de todo el entorno que me rodea y principalmente de seguir formandome para vender lo mejor posible lo que es mio.

Esta experiencia para mi está siendo única, pensé que no me iba a llenar tanto, pero a día de hoy puedo decir que estoy muy contenta de estar donde estoy y que ni se me pasa por la cabeza desaprovechar esta oportunidad. Solo dar las gracias en general y decir que si tenéis oportunidad de hacer una Escuela Taller que la hagáis, os aseguro que no os vais arrepentir y para terminar por supuesto os invito a que vengáis a ver el maravilloso pueblo que tengo. Un Saludo

ESCUELA TALLERINA

Hola amigos y amigas de la escuela taller, espero que vuestro paso por aquí haya sido tan agradable como el mío, estoy aprendiendo muchas cosas sobre la naturaleza y la fauna de mi entorno, también estoy conociendo muchos sitios que antes no conocía y estoy practicando deportes que antes no practicaba.

Me gustan los profesores, son jóvenes y agradables, nos tratan muy bien y se preocupan bastante por lo que sucede a nuestro alrededor.
Espero seguir aquí y seguir aprendiendo mucho sobre mi zona y sobre la historia de Tarifa y de nuestros antepasados.

Bueno compañeros espero que estéis igual de ilusionado que yo.
Un breve saludo de un joven atento de la escuela taller.