domingo, 25 de enero de 2015

RUTA GUIADA "CONOCE TU AYUNTAMIENTO"

Hola, el pasado miércoles una compañera y yo guiamos la ruta "Conoce tu Ayuntamiento" al grupo de escolares de 3º A del CEIP "Virgen del Sol", nos lo pasamos muy bien.

Durante la misma les hablamos sobre nuestro ayuntamiento, su historia, la composición del equipo de gobierno, sus dependencias principales y sus funciónes, tambien les informamos de aquellas que se encuentran en otros lugares del pueblo, y conocen los elementos que forman el escudo y la bandera de Tarifa.  

Finalizamos en el Ayuntamiento siempre realizando una simulación de un pleno con l@s Chic@s y siempre todos quieren ser el alcalde o alcaldesa, secretari@ o tesorer@ jijiji Las guías estabamos muy entusiasmadas.


Después de realizar el pleno, les entregamos un diploma y en esta ocasión también pudieron ver un Libro de Actas del Ayuntamiento de más de 200 años de antigüedad.

















Luego los llevamos a conocer el edificio de Radiotelevisión Tarifa y vieron como se trabajaba en la radio y la tele del pueblo y sus pedanías.






Terminamos la ruta si el tiempo acompaña dirigiéndonos a la recien restaurada Torre del Miramar para que pudieran ver Tarifa y el continente africano desde las alturas.

Sin llugar a dudas una ruta fantástica y divertida.