lunes, 14 de abril de 2014

HELLO JOHN!! NUESTRO PROFESOR DE INGLÉS

Buenos días somos dos alumnos que en breves líneas os vamos a comentar un poco como son nuestras clases de inglés.

Las clases duran 1 hora y media más o menos y son bastante dinámicas. Hemos aprendido a presentarnos, a conversar con un cliente, conducir al cliente a través de un mapa donde nos pregunte, bastante vocabulario y algunas otras cosas.

El profesor es nativo  y solo se limita a hablar ingles para que nos vayamos acostumbrando mejor. Él enfoca sus actividades al juego para que entendamos mejor las cosas y la verdad es que se hace ameno.

Toda esta formación las estamos recibiendo tras las gestiones realizadas por nuestra directora, altruistamente por su parte; muchísimas gracias John, todo tus esfuerzos juto a los nuestros, seguro que se verán compensados cuando estemos atendiendo al público en la oficina de turismo.

 Os seguiremos informando de nuestras magníficas clases de inglés.

GoodBye!!!

ASISTIMOS A VARIAS JORNADAS

Los alumnos de Turismo asitimos hace poco a las Jornadas de Turismo organizadas por el ayuntamiento del pueblo vecino de Los Barrios, de todas las jornadas, esa ha sido la que mas nos ha gustado. Nos llamó mucho la atención la charla de la cetrería, la complicidad  que tenía el hombre con el águila.

También hemos asistido a otra jornada en Tarifa, en la casa de la cultura, sobre bioconstrucción y hablaron también de cosas muy  interesantes.

Una tercera jornada a la que fuimos, también organizada por el ayuntamiento, trató delde Turismo Activo, que incluyó una visita a la isla por la tarde guiada por Patrón. Fue una visita muy bonita.






BAELO CLAUDIA

Hola ,contar un poco mi impresión de Baelo Claudia ,es un conjunto arqueológico romano algunas cosas están mejor conservadas que otras y muchas cosas más que quedan por descubrir porque todavía no han sido excavadas.

Las guías nos contaros algunas anécdotas de la ciudad y de su historia ,orígenes y, sus principales dedicaciones que eran la pesca sobre todo del atún mediante el sistema de la almadraba y la elaboración del Garum, una famosa salsa.

Se pueden distinguir varios edificios como; el teatro, 3 fábricas de salazones, 4 templos, las termas  y, sus principales calles que eran dos cardo maximus y decamus maximus conservadas igual que en los orígenes de la ciudad, tres acueductos (sistema mediante el cual traian el agua a la ciudad).

Del museo decir que esta  bien pero hay muchas cosas que son réplicas ya que las piezas originales se las han llevado para Cádiz y otros lugares , y que no pega para nada la forma que le han dao al museo en medio de la antigua ciudad. 

 La visita fue muy amena y nos quedamos con muchos detalles y datos sobre Baelo Claudia que tendremos que utilizar algún día porque nos tocara guiarla a nosotros como parte de las prácticas.
Se dicen muchos mitos y leyendas pero nadie sabe si son ciertas o no ,visiten Baelo Claudia y juzguenlas vosotros mismos!!!!!!!!!!

Un saludo y hacer la visita cuando no este yo .... jajaja.