jueves, 16 de abril de 2015

FERIA PROVINCIAL DE TURISMO ACTIVO EN TARIFA DEL 9 AL 12 ABRIL

Durante la Feria Provincial de Turismo Activo que se celebró en Tarifa del 09 al 12 de abril, hemos estado atendiendo el stand del Colectivo Ornitologico Cigüeña Negra, asociación con la cual estamos realizando practicas a diario en la Estación Ornitológica de Tarifa, centro que ubicado en la peña, un lugar que podéis visitar gratuitamente, conocer las instalaciones y pedir cualquier tipo de información relacionada con el turismo ornitológico, ademas de disfrutar de sus exposiciones.

Durante la feria provincial de turismo, en el stand se ha vendio material relacionado con la ornitología como cajas nido, pegatinas, chapas, camisetas y gran variedad de libros relacionados no solo con las aves, también con temática medioambienmtal y con las migraciones de aves en nuestra comarca.

También informabamos a los usuarios sobre las actividades que desarrolla el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra, sobre los diferentes proyectos que realizan (talleres, cursos, exposiciones, voluntariado, investigación etc.) respondiendo a sus preguntas.

Eventos de este tipo le vienen muy bien a la asociación pues así se dan más a conocer y pueden captar mas socios o voluntarios; con los beneficios de las ventas nos sentimos orgullosos pues hemos ayudado a colaborar con el colectivo y con el Medio Ambiente en general.

También queremos aprovechar la ocasión para agradecerle enormente al COCN, la experiencia de haber podido conocer de cerca como se organiza y se pone en marcha un evento de este tipo, y el poder desarrollar nuestras prácticas atendiendo su stand.

También atendimos el Centro de Cetaceos y Aula del Mar a los visitantes que acudían a conocerlo, así como la oficina municipal de turismo, pues sus técnicas estaban en el stand del ayuntamiento esos días durante la feria.

Todos los alumnos trabajadores de la escuela taller, tanto los del módulo de turismo de aventura como los del módulo de monitor deportivo, asitimos a la inauguraciín y a varias de las ponencias que se dieron y visitamos todos los stand de la feria. Además compañeros del módulo de deporte apoyaron la actividad del rocodromo que se puso fuera de las carpas para que pranticaran los pequeños que quisieran y los grupos de escolares que se concertaron.

Ahí van unas fotitos.