martes, 18 de febrero de 2014

MI PASO POR LA ESCUELA TALLER

Mi experiencia en la escuela taller en los 3 meses que llevamos está siendo muy buena. Durante este tiempo he aprendido cosas que siendo de Tarifa no conocía. La verdad que el dia de la entrevista dije que prefería monitora de deporte, me llamaron para turismo de aventura, cosa que a dÍa de hoy no me arrepiento para nada, porque según nos van diciendo las cosas que nos espera por realizar me queda mucho por aprender y disfrutar.

Hasta ahora hemos realizado varios cursos, realizado varias rutas y creo que lo mejor está por llegar. Por mi parte voy a disfrutar a tope de estos 2 años.
De mis compañeros nada que decir... son fantásticos!! y nuestra monitora también.

Si tuviera que aconsejarle a la gente de fuera que viniera a Tarifa, les diría que no lo dudasen ni un segundo, los que no vienen no saben lo que se pierden. Tarifa tiene sobre todo el turismo de Sol y Playa que es lo más maravilloso del mundo, a parte de eso tenemos escalada, kite, windsurf, montar a caballo, visitas al Casco Antiguo de Tarifa, nuestra Isla de Tarifa, y millones de cosas maravillosas.

En fin esta escuela taller va a ser increible y voy a aprender mucho o por lo menos eso espero.

No lo dudéis y visitar el turismo de Tarifa todo el mundo vuelve.

UN SALUDO

A DIA DE HOY...

Hola a todos!!
Hoy dia 10 de Febrero,
Somos dos chicas de la escuela taller, estamos encantadas!!!!

HOLA!!!!

El pasado día 7 de febrero, estuvimos de ruta guiada en el río Guadalmesí, nos lo pasamos muy bien, el día fue maravilloso, hacia calor  y el río llevaba agua, en fin echamos un día genial