lunes, 30 de junio de 2014

PRECIOSA EXPERIENCIA CON LOS NIÑ@S Y JOVENES DE LA FUNDACIÓN "BLAS MENDEZ PONCE" DE AYUDA AL NIÑO ONCOLÓGICO

El pasado día jueves 26 de junio, tuvimos la maravillosa experiencia de estar con 22 niños y adolescentes que cuidan y atienden voluntarios de la Fundación "Blas Méndez Ponce" y que están recibiendo tratamiento oncológico.

Nos demostraron que tenían más ímpetu y determinación que nosotros.

Hubo muchos nervios al principo, pero al final nos salió todo perfecto, pero lo más importante es que aprendimos muchísimo de ellos y nos llevamos cosas muy importantes.

Les guiamos su visita al Castillo de Guzman el Bueno y después nos trasladamos con ellos al paseo de la Alameda, donde realizamos diferentes dinámicas y juegos con todos ellos, y donde todos aprendimos y nos divertimos mucho.

A modo personal, estos niños me motivaron mucho y me sentí muy bien jugando con ellos, son magníficos.

Un saludo a Álvaro, que si algún día llegas a ver este blog, decirte que eres un máquina aunque al final no llegamos a meter un gol, pero nos pegamos un buen rato de risas.



JUNIO....

Este mes que dejamos atrás, hemos estado preparando las distintas rutas que ofrecemos, así como estudiando para las próximas prácticas en el Aula del Mar.

Dos de nuestras compañeras están en la Oficina de Turismo informando de todas las posibilidades que ofrece Tarifa y promocionando nuestras rutas, de momento la "La Isla de las Palomas" y la "Ruta Almadrabera", están teniendo mucha aceptación.

Si queréis mas información sobre las rutas podéis pasaros o contactar con la Oficina de Turismo.
http://4.bp.blogspot.com/-7VLV1Baozvk/U5Aj-d6C2FI/AAAAAAAAAWY/lMXcl4gii3Q/s1600/10172654_652383784844431_91374991577560986_n.jpg