miércoles, 22 de octubre de 2014

MIS PRACTICAS COMO VOLUNTARIO EN EL MUNDIAL PKRA DE KITESURF Y MI PASIÓN POR ESTE DEPORTE

Hola soy Sergio, un alumno de esta escuela Taller que hace algún tiempo ya comenzó a interesarse por el mundo del kite, es un deporte que siempre me había atraido y me animé a comenzar a practicarlo, hacerlo le daría mucho sentido a mi vida. Me gustaba ver como los monitores de kitesurf hacían su trabajo y practicaban con sus conocimientos esta modalidad deportiva. 

Día a día estuve dándole vueltas y vueltas a mi cabeza, intentando recoger toda la información que necesitaba, comencé a hablar con muchos instructores, quienes me daban muchos consejos y mucha información, también mucha esperanza y motivación. Decidí empezar, estoy ansioso por llegar a la altura de ellos. 

Fueron muchas cosas buenas las que me pasaron a lo largo de mi búsqueda, momentos inolvidables y  empecé a conocer personas que me ayudaron y ofrecieron miles de oportunidades, tanto de regalo de material, clases gratuitas, etc; tras aprender gracias a esas estupendas personas, comencé a diseñar como serían mis clases en un futuro, pues mi meta es llegar a ser un día Monitor de Kitesurf.


Conocer a Álvaro Onieva ha sido una gran suerte, él me ha ayudado a seguir adelante gracias a que me ha abierto la mente y me ha hecho ver cómo es realmente el mundo del Kite Surf. La verdad es que es un ejemplo a seguir, ayudándome continuar con mis proyectos y enseñándome los miles de secretos de este deporte. 


Llegar al Kite también ha sido gracias a Jose, instructor que he tenido el placer de conocer quien de forma altruista me inicio en el kite con sus clases; y también gracias a mi monitor de la Escuela Taller, Arturo, quién desde siempre me ha animado, aconsejado y ayudado constantemente.

Desde entonces, el Kite forma parte de mi estilo de vida y en un futuro será mi trabajo también. Sin duda hace que mi vida tenga ahora más sentido. 


Pkra Tarifa pro kite tour 2014

Participar en esta competición como voluntario ha sido una fenomenal experiencia pues descubrí a muchos de los mejores riders del mundo. Ver su motivación y forma de vida han sido sin duda un gran aliciente para mi. Fue un sueño poder vivir de cerca la experiencia de un mundial.

Me despido de esta entrada del Blog agradeciendo a todas las personas que han hecho posible que descubra este deporte tan “tarifeño” que sin duda ofrece muchas posibilidades de futuro a la gente joven como nosotros, nos brinda además una fabulosa oportunidad para conocer personas magníficas e incluso poder en un futuro personal y profesionalmente disfrutar y vivir del Kitesurf.