miércoles, 29 de abril de 2015

PRACTICAS EN LA EOT (ESTACIÓN ORNITOLOGICA DE TARIFA) EN COLABORACION CON COCN (COLECTIVO ORNITOLÓGICO CIGÜEÑA NEGRA)

HOLAAAAAAAAA!!!!

Hoy queremos contaros sobre las practicas en el COCN (Colectivo Ornitoógico Cigüeña Negra), la experiencia esta siendo muy buena y gratificante desde que comenzamos.

Hemos hecho ya un poco de todo desde pintar, hacer rutas guiadas, apoyo a talleres de observación e identificación de aves a grupos escolares e incluso hemos sembrado en el huerto de la EOT (Estación Ornitológica de Tarifa), el edificio del ayuntamiento donde la asociación tiene su sede y su punto información.

Queremos darle las gracias a Paco por su buenísimo trato hacia todos nosotros y por hacernos tan amena, variadas e interesentes las prácticas en el colectivo. 

Os dejamos unas fotos realizando algunas de las actividades que realizamos: atendiendo el punto de información, realizando rutas ornitológicas por el paraje natural de los lances con escolares, apoyando talleres medioambientales y ornitológico con escolares en en la estación mirador de Palmones, reparando el cartel del colectivo, realizando prácticas anti incendios, preparación de exposicones fotográficas, etc. Además dos de nocotros estubimos atendiendo el stand de la EOT-CONC en la Feria Provincial de Turismo Activo que se celebro hace unos días en Tarifa, esas fotos en la entrada del Blog sobre la Feria de Turismo.

Ciaoooooo!!!