lunes, 16 de junio de 2014

I JORNADAS HISPANO-MARROQUÍS

Este sábado he tenido el placer de colaborar junto con mi compañera y técnicos de la Escuela taller Tarifa en Ruta en la primera  Jornada Hispano- Marroquí, ha sido bastante interesante por los temas que se han tratado y los que se han negociado tanto por parte de empresarios marroquíes  como de empresarios españoles. 

La  Jornada tuvo lugar en el Castillo Tarifeño de Guzmán El Bueno, este castillo se dividió por partes para la organización de la Jornada. En la Iglesia Santa Maria tuvo lugar la inauguración y el desenlace de las ponencias de los diferentes asistentes. Y en el patio de plaza de armas se celebró el catering.










Desde mi punto de vista salió todo muy bien,  personalmente volvería a repetir.

I FERIA DE TURISMO ACTIVO Y DE LA NATURALEZA EN TARIFA
















Los pasados días Jueves 12 y Viernes 13 de Junio, tuvimos la oportunidad de colaborar en la primera edición de la Feria de Turismo Activo de Tarifa, participamos en diferentes actividades, desde la promoción de la feria hasta colaborar en algunos stands.  

Fue una experiencia interesante, porque ademas de asistir a una serie de ponencias pudimos poner en practica nuestros conocimientos de atención al cliente así como practicar nuestro ingles.

Estamos muy satisfechos y esperamos con ganas la siguiente. 



Mario Petisme y Rubén Ortiz