viernes, 17 de octubre de 2014

LOS AGENTES Y MASCOTAS DE LA UNIDAD CANINA DE LA POLICIA LOCAL VISITARON HOY NUESTRA ESCUELA TALLER

Hoy viernes 17 de octubre los agentes pertenecientes a la Unidad Canina de la Policía Local de Tarifa han acudido a las instalaciones de la Escuela Taller en la que para realizaron un ejercicio práctico e impartieron una charla a los alumnos trabajadores.


Los ejercicios consistieron en la búsqueda de sustancias estupefacientes en el edificio, bolsos, mochilas y en personas. Además han impartido una charla a los alumnos trabajadores consistente en los riesgos del consumo de sustancias estupefacientes y las consecuencias administrativas y penales que ello puede acarrear.


 Para todo ello, se contó con la colaboración de la Directora del Centro, sus profesores y alumnos.


Nuevamente, esta vez desde nuestro Blog, nuestro agradecimiento a los agentes pertenecientes a la Unidad Canina de la Policía Local de Tarifa y a sus simpáticas y eficaces mascotas.

LOS ALUMNOS-TRABAJADORES DE LA ESCUELA TALLER ASISTEN A LA JORNADA INFORMATIVA "CADIZ, UNA PUERTA ABIERTA AL TALENTO EMPRENDEDOR"

Los Alumnos-trabajadores de la Escuela Taller, asistieron ayer jueves a la jornada de presentación de "Cadiz, una puerta abierta al talento emprendedor", un programa de formación y asesoramiento gratuito promovido por la Excma. Diputación de Cádiz que aspira a fomentar el autoempleo entre emprendedores de la localidad, ofreciendo formación especifica y asesoramiento puntual para desarrollar proyectos de futuro.


Para participar sólo hay que tener una idea de negocio o empresa, donde la primera fase de formación se desarrolla a distancia a través de una plataforma On-Line en la cual se marcan los pasos para convertir la idea en un plan de negocios real. La segunda fase, ofrece asesoramiento específico, tutela y patrocinio para dar el salto al mercado.