"TU, YO Y MI MOCHILA" & "E-T TARIFA EN RUTA"

"TU, YO Y MI MOCHILA", se trata de un Blog de Viajes muy conocido, y cuyo perfil de Facebook cuenta con más de 32.000 seguidores. 


La pareja que lo gestiona, contactó con la oficina municipal de turismo solicitando si era posible realizar una ruta guiada por el casco histórico de Tarifa en una visita que tenían previsto realizar en breve a nuestra localidad (la segunda que dedicarían en su Blog a Tarifa)

Silvia, técnica de la oficina de turismo, los remitió a nosotros, pues uno de los trabajos que desarrollan los alumnos del módulo de "Turismo de Aventura" de nuestra escuela taller es el de guías locales de un paquete variado de rutas que gratuitamente ofrecemos a nuestros visitantes y habitantes desde la oficina de turismo.

Sin dudarlo nos adaptamos a su necesidad y les guiamos este lunes por nuestro casco histórico, además les informamos de otros muchos más lugares y rutas singulares de interés que visitar, ofreciéndonos a guiarles nuevamente si decidieran volver a visitarnos.

Su experiencia fue tan grata que nos dijeron "volvemos seguro"
Para nosotros también fue una experiencia muy entrañable, eran personas muy agradables, simpáticas, sencillas y con mucha curiosidad; personas que han viajado por múltiples países además de España, con quienes compartimos una magnífica jornada.

La ruta que les realizamos está detallada en su blog, el enlace: http://tuyoymimochila.com/tarifa-ii-mucho-mas-que-playa/ donde nos agradecen y felicitan por nuestra labor, recomendando nuestros servicios a todo aquel que acuda a Tarifa; igualmente también dejaron constancia de su experiencia en sus perfiles sociales de Facebook, Twitter e Instagram.


Desde estas líneas el conjunto de la escuela taller les agradece enormemente la valoración pública que han realizado a la labor desarrollada por los alumnos trabajadores y monitora del módulo de "Turismo de Aventura" en su conocido Blog de Viajes y resto de redes sociales. 

Personalmente me complace enormemente que la ruta guiada que les realizaron por nuestra hermosa ciudad fuese de su agrado, especialmente bajo el criterio de personas con una amplia experiencia en viajes y guías. Aquí, desde nuestro humilde Blog, nuevamente muchas gracias!!! 

Inmaculada Puyol González. Directora E-T "Tarifa en Ruta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario