viernes, 4 de julio de 2014

II CAMPEONATO MUNICIPAL DE FUTBOL SALA

Desde la Escuela Taller Tarifa en Ruta, vamos colaborar en el II campeonato municipal de Fútbol Sala. Este campeonato se organiza junto a la Delegación Municipal de Deporte, la Escuela de Fútbol Guzmán el Bueno,el club U.D Tarifa y la colaboración estimable de los patrocinadores, a los cuales queremos agradecerles aquí su ayuda.

El objetivo que nos planteamos es que los jóvenes futboleros, convivan entre ellos y disfruten del fútbol sano y con deportividad. Fomentando el Fair-Play y las buenas actitudes en nuestros deportistas.

Las categorías son Benjamín, Alevín e Infantil. El limite en cada categoría serán 40 inscritos, que los primeros 40 inscritos son los que participan, los que se apunten superados los 40 inscritos serán apuntados a una lista de reserva. Los equipos los formaran los organizadores, una vez organizado se le designara un monitor. Comienza el Viernes 11 de Julio, y durara hasta el Sábado 19 de Julio. Los horarios serán desde las 9:00 de la mañana, hasta las 14:00. El campeonato estará compuesto por 4 equipos, que formaran una liga, se jugara a Ida y Vuelta, y una vez terminada la fase liga, se pasa a eliminatorias. Queremos superarnos, queremos superar el anterior campeonato, que fue casi perfecto. Por eso aumentamos este año y habrá una categoría mas, que es la de Benjamín. Traed a los jóvenes futboleros, y que disfruten de un campeonato de fútbol sala para descargar la adrenalina de las vacaciones. APUNTAROS Y DISFRUTAD!!


ESTE ES EL CARTEL QUE HEMOS ELABORADO.


AQUÍ OS DEJO UN RECUERDO DEL AÑO PASADO DONDE CONTAMOS CON LA ALEGRE VISITA DE JUAN PEDRO RICO "JUAMPE"
 TAMBIÉN NOS VISITO ANTONIO DELGADO, ACTUAL PORTERO DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL CÁDIZ.