miércoles, 19 de marzo de 2014

FANTASTICO DIA DE ESCALADA EN SAN BARTOLO

Somos cuatro alumnos de la Escuela taller y vamos a contaros nuestra experiencia en el dia de ayer en la Sierra de San Bartolo. A las 9:00 de la mañana, salimos en autobus hacia la Sierra de San Bartolo en Betis, con el fin de pasar un dia de escalada. El dia estaba perfecto, no hacía viento, teniamos muy buena temperatura, en definitiva parecía un dia de verano. Cuando llegamos, primero fuimos caminando al Tajo del Buho, y allí desayunamos con unas vistas increíbles. Después de desayunar nos dirigimos hacia una zona de escalada, llamada la habitación.
 

Una vez allí, preparamos dos vías de escalada en la pared de la Habitación, por las vías 12, conocida como la vía Comandante Zero, y por la vía 14, llamada Sueños de Hojalata. Empezamos a escalar por las dos vías, aprendiendo tanto a practicar la escalada en si, cómo a asegurar al que escala.

  

También conocimos la zona, con breves rutas, para conocer las otras paredes de escalada y sus alrededores. En definitiva fue una nueva experiencia para casi todos, y un día bastante agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario