lunes, 10 de agosto de 2015

"EL DIAMANTE BRUTO TARIFEÑO”




Comenzamos la ruta mas demandada por los turistas, la ya famosa “Isla de Las Palomas”, haciéndola conocedora en estos días, todos sus lunes y miércoles cada día a 20 turistas nacionales e internacionales.
Esta ruta pasada ha sido bastante larga debido al enorme interés mostrado por los turistas sobre la historia de la isla y los acontecimientos dados en ella durante las diferentes etapas históricas: fenicia, romana, árabe, cristiana, militar.


El tiempo nos ha acompañado con un día espectacular pudiendo disfrutar de las maravillosas vistas de nuestro continente hermano, África.

Puerto Fenicio
Faro de Tarifa
Estamos muy agradecidos de ser guías pioneros de una escuela taller municipal, que ofrecen gratuitamente desde la oficina de turismo municpoal, la visita a nuestros habitantes y turista a la Isla de las Palomas.
Poder acceder a ella requiere permiso de la Guardia Civil y del PN del Estrecho, los cuales la dirección gestionó con el Visto Bueno del Alcalde, y nos fué coincedido durante todo el periodo de duración de la escuela taller.


Nos sentimos muy afortunados de poder ser los conductores de éste “diamante en bruto tarifeño" a todo visitante y habitante de la localidad tarifeña.