jueves, 16 de octubre de 2014

1º RUTA DE RECONOCIMIENTO EN MOUNTAIN BIKE A LA PEÑA TRAS LA VUELTA DE VACACIONES

Aquí os mostramos la primera ruta de reconocimiento que realizamos en Mountainbike, la ruta de la Peña, que en breve queremos ofrecerlas a nuestros turistas y habitantes junto a otras dos más que estamos elaborando, desde la oficina de turismo tal y como hacemos con nuestras rutas guiadas a pie.

Salimos desde la Escuela Taller y nos dirigimos hasta la Peña atravesando vias pecurias, carretera general y carreteras secundarias.

La primera parada la realizamos en el mirador de la Peña, alli desayunamos y nos hicimos esta foto...



La dificultad era mas bien alta, luego continuamos la ruta, subimos hasta arriba del carril de la Peña e hicimos una breve parada para observar el entorno y descansar, allí vimos una pareja de busardos ratoneros.



Despues continuamos bajando por el carril que llega a Puertollano, realizamos otra parada esta vez mas refrescante porque justo donde la hicimos habia un rio, a continuacion tocó una de las subidas mas duras, no por su longitud si no por su dificultad, y continuamos hasta el Santuario de la Luz. Una vez allí descansamos para reponer fuerzas para la vuelta que la hicimos cogiendo por la carretera hacia Tarifa.

Dusfrutamos todos mucho de nuestra primera jornada en MTB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario