jueves, 31 de julio de 2014

RUTA GUIADA AL CASTILLO A LOS CHICOS Y CHICAS DEL CAMPUS MULTIDEPORTE


El martes pasado 17 de Julio realizamos una nueva visita guiada al Castillo de Guzmán el Bueno a los chicos y chicas de entre 8 y 13 años, jóvenes del Campus Multideporte que desarrolla todos los veranos en las pistas del Parque Feria la Concejalía de Deporte en colaboración con la asociación "Jabaluna". Grupo al que guiaremos de nuevo el lunes 28 por la ruta ornitológica del "Paraje Natural de Los Lances" 

Fue una experiencia muy bonita, aunque más trabajosa que cuando guiamos a adultos, aunque como siempre la finalizamos con bastante éxito. Los más pequeños salieron más que contentos pues les habíamos hecho el día antes en la clase unas coronas de goma eva, espadas con globos, etc. con las que realizamos algunas dinámicas, además se llevaron alguna que otra sorpresa más durante la visita en determinados espacios del Castillo, hubo hasta lluvia de confeti por la buhera.


Quizás algunos os preguntéis y ¿qué es eso de la buhera? pues es un hueco abierto por donde los defensores le podían echar a sus atacantes piedras, flechas, aceite hirviendo, uffff....

No hay comentarios:

Publicar un comentario