jueves, 31 de julio de 2014

COMENZAMOS A PRACTICAR CON LAS MOUNTAIN BIKE

Hola!!! Comentaros que la semana pasada y ésta hemos comenzado a practicar con las mountain bike, pues queremos más adelante ofreceros rutas guiadas por el municipio, no solo a pie, también en bicicleta.

El monitor del módulo de "Monitor Deportivo" de nuestra Escuela Taller, elaboró un circuito en el recinto ferial con conos y otros accesorios de entrenamiento, para que vayamos obteniendo habilidades y resistencia en su manejo. Hicimos ejercicios de equilibrio, velocidad, agilidad, control de la bicicleta, y después practicamos derrapes e hicimos también un ejercicio de equilibrio todos juntos.







Además tuvimos la oportunidad al pinchar un compañero, de ver como se arregla un pinchazo con parches, más adelante aprenderemos como hacerlo cambiando la cámara.







De allí nos fuimos al circuito de motocross que está en la entrada de Tarifa, cruzamos el puente y llegamos a el; todo iba perfecto hasta que una compañera realizando un salto se cayó, menos mal que no le sucedió nada importante, se levantó riéndose, aunque eso sí, la bici llenita de polvo y con una pieza pequeña rota que ya se esta arreglando; aquí la tengo al lado mientras escribo en el blog hartándose de reír recordándolo.


Lo pasamos genial, fue un día lleno de risas, también llenitos todos de polvo y con una caída...cosas del oficio.

Bueno ya os seguiremos contando después de nuestras vacaciones, sobre nuestras aventuras en mountain bike. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario