miércoles, 5 de febrero de 2014

TURISMO DE AVENTURA... ; )

Mi experiencia personal en la escuela taller a día de hoy está siendo muy satisfactoria, a nivel personal y cultural.  A nivel personal estoy encantada.  A nivel cultural estoy aprendiendo mucho sobre todo lo que se refiere al turismo, cosas totalmente nuevas para mí y que no conocía. LLevamos dos meses y medio y nos quedan 21 mes más, tenemos una idea de qué nos espera...Mi objetivo es en un futuro poder dedicarme al turismo, ponerme en forma y saber hablar idiomas. Seguir ampliando mis conocimientos.

Siempre me ha gustado la historia, y también me ha llamado mucho la atención el turismo, por eso estoy tan encantada con esta escuela taller y de mi módulo TURISMO DE AVENTURA, y de mi pueblo TARIFA.

¿QUÉ MAS PUEDO PEDIR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario